NOSOTROS

A mediados de 2013 integramos los servicios de mantenimiento predictivo: termografía infrarroja, análisis de vibraciones y MCA.

 

A fines de 2013, fuimos invitados a ser el representante de Brinkmann pump en México, para 2014 obtuvimos la distribución y certificación como representantes únicos en México de la marca, cubriendo asistencia técnica, servicios de reparación y ventas, y brindando servicio en sitio para cuentas de GM, Chrysler y Linamar principalmente, para 2015 cubrimos el Área México Norte donde la industria manufacturera Representan casi el 20% del producto interior bruto.

 

Nuestros servicios, experiencia técnica y ubicación geográfica nos permiten tener una muy buena presencia en toda la industria manufacturera en México, podemos cubrir las áreas más importantes en la industria automotriz, siderúrgica y aeroespacial.Conocemos muy bien el pensamiento de la ingeniería mexicana, sus necesidades y las tendencias industriales actuales, hablamos el mismo idioma y contamos con personas experimentadas que ayudan a los clientes a encontrar la mejor solución.

 

Para 2018, Hammelmann Pumps nos invitó a convertirnos en el representante de la marca en México y, desde junio, nos enfrentamos a este desafío con una excelente respuesta y la bienvenida de los clientes con mucho trabajo y con propuestas que han mejorado el costo y el desempeño de las aplicaciones.

 

Estamos enfocados en el entusiasmo y satisfacción de nuestros clientes. Sabemos que debemos ser los ojos, oídos y las manos de nuestros socios representados que también están re-descubriendo la satisfacción de sus  clientes en México, ya que como ellos, nosotros también seguimos los estándares de calidad y servicio más altos, y buscamos agregar valor a cada producto y servicio que vendemos, sabiendo que así podremos crecer juntos y fomentar un desarrollo social equilibrado.

 

 

Nuestros

clientes

Creando para ellos estrategias de mantenimiento, confiabilidad y gestión de activos que superen sus expectativas.

¿Listo para comenzar?

Nuestro equipo de expertos esta siempre disponible para usted.

 

 

Blvd. Jaime Benavides Pompa

1021 Col. Villas del Nogalar.

Ramos Arizpe, Coah.

25904.

 

+52 844 309 7176