Top

Tecnologías de mantenimiento y confiabilidad

SOBRE NOSOTROS


Empresa Mexicana Creada en 2011 con gente de experiencia en la industria.

Somos una empresa proveedora de servicios de consultoría, asistencia técnica en campo especializada en bombas y productos de aplicación industrial, apoyamos a las organizaciones industriales en sus necesidades de mantenimiento , confiabilidad y gestión de activos.

CENTRO DE SERVICIO TÉCNICO RAMOS ARIZPE, COAHUILA

Servicio de diagnóstico y reconstrucción de bombas para refrigerante y soluciones de corte para la industria de manufactura.

  • Gente con entrenamiento certificado.
  • Amplia experiencia y confiabilidad.
  • Refacciones originales
  • Garantía de fabrica.
  • El mejor costo.
  • Servicio de transporte, sobre pedido
Company History
A mediados de 2013

Integramos los servicios de mantenimiento predictivo: termografía infrarroja, análisis de vibraciones y MCA.

Company History
A fines de 2013 - 2014

Fuimos invitados a ser el representante de Brinkmann pump en México, para 2014 obtuvimos la distribución y certificación como representantes únicos en México de la marca, cubriendo asistencia técnica, servicios de reparación y ventas, y brindando servicio en sitio para cuentas de GM, Chrysler y Linamar principalmente,

Company History
2015

Cubrimos el Área México Norte donde la industria manufacturera Representan casi el 20% del producto interior bruto..

Nuestros servicios, experiencia técnica y ubicación geográfica nos permiten tener una muy buena presencia en toda la industria manufacturera en México, podemos cubrir las áreas más importantes en la industria automotriz, siderúrgica y aeroespacial. Conocemos muy bien el pensamiento de la ingeniería mexicana, sus necesidades y las tendencias industriales actuales, hablamos el mismo idioma y contamos con personas experimentadas que ayudan a los clientes a encontrar la mejor solución.

Company History
2018
Smells Racy Free Announcing

Hammelmann Pumps nos invitó a convertirnos en el representante de la marca en México y, desde junio, nos enfrentamos a este desafío con una excelente respuesta y la bienvenida de los clientes con mucho trabajo y con propuestas que han mejorado el costo y el desempeño de las aplicaciones.
Estamos enfocados en el entusiasmo y satisfacción de nuestros clientes. Sabemos que debemos ser los ojos, oídos y las manos de nuestros socios representados que también están re-descubriendo la satisfacción de sus clientes en México, ya que como ellos, nosotros también seguimos los estándares de calidad y servicio más altos, y buscamos agregar valor a cada producto y servicio que vendemos, sabiendo que así podremos crecer juntos y fomentar un desarrollo social equilibrado.

Somos una organización ágil y flexible,

especializada en productos y servicios industriales y personalizados.

Nuestro enfoque como especialistas significa que somos capaces de proveer al cliente personas y habilidades de la más alta calidad a cada tarea de consultoría, ventas y servicio técnico.





Nuestras Oficinas

Blvd. Jaime Benavides Pompa 1021 Col. Villas del Nogalar. Ramos Arizpe, Coah. 25904.

Teléfonos

+52 844 309 7176

Email

info@tec-ma-c.com