Top

Tecnologías de mantenimiento y confiabilidad

Información de contacto
  • Blvd. Jaime Benavides Pompa 1021
    Col. Villas del Nogalar.
    Ramos Arizpe, Coah.
    25904.

  • +52 844 309 7176
  • info@tec-ma-c.com


Brinkmann Pumps

Somos los únicos representantes y distribuidores certificados de la marca Brinkmann Pumps en México con ingenieros calificados, centro de servicio de reparación y reconstrucción y stock de bombas y partes genuinas en México.

Las bombas de plástico/centrífugas pequeñas y compactas en versión de alta temperatura de hasta 150 °C completan el programa de Brinkmann más allá de las aplicaciones clásicas de la máquina-herramienta. Con rodetes semiabiertos o periféricos, estas series se han abierto a su nuevo campo de aplicación.

Manipulación de virutas de bombas de elevación de BRINKMANN , versátiles y flexibles, para cumplir con sus requisitos. Ya necesite bombas elevadoras, bombas de desgaste optimizado en sistemas de bombeo para el sistema de filtración general o bombas trituradoras para remplazar el rompe-virutas. Bombas disponibles en instalación vertical o horizontal.

Diferentes requisitos en el suministro de la máquina, requieren diferentes tipos de bomba. Bombas pequeñas y compactas para una refrigeración externa, de media presión hasta 50 bar para una refrigeración interna o de alta presión hasta 200 bar. Controladas o no controladas son diseñadas para un uso óptimo de la energía.

Los rodetes semiabiertos son una característica principal de esta gama de bombas. Las bombas son resistentes a la suciedad y adecuadas para varias aplicaciones. La versión patentada con sistema de aspiración es la correcta solución, particularmente para emulsiones espumosas y aceites de rectificado. Las bombas horizontales Monobloc son compactas y ahorran espacio.

Nuestras Oficinas

Blvd. Jaime Benavides Pompa 1021 Col. Villas del Nogalar. Ramos Arizpe, Coah. 25904.

Teléfonos

+52 844 309 7176

Email

info@tec-ma-c.com